Si lo que buscas es mejorar significativamente tu rendimiento en tus actividades diarias, con ejercicios que optimicen y consideren tu condición para el diseño de rutinas, entonces el Entrenamiento Funcional es para ti.
Quizás te preguntas si debes ser deportista o practicar alguna actividad física regular para obtener los beneficios de este sistema de ejercicios. ¡Y déjanos decirte que la respuesta es no! ¡Cualquier persona puede sacar provecho de sus beneficios!
Básicamente se trata de preparar y entrenar a tu cuerpo con ejercicios funcionales que te permitan desarrollar plenamente tus actividades diarias con un riesgo mínimo de lesión, potenciando tu cuerpo mejorando su funcionalidad.
Su diseño está realizado para involucrar un mayor número de grupos musculares, versus la práctica de ejercicios de aislación realizada en gimnasios.
¿Quiénes pueden practicar Entrenamiento Funcional?
Cualquier persona y de cualquier edad. Su personalización permite que sea practicable por prácticamente todas las personas.
¿Dónde puedo practicar Entrenamiento Funcional en Peñalolén?
En Peñalolén tenemos las siguientes opciones para que inicies ese cambio que buscas. Puedes inscribirte y pagar directamente (vía WebPay plus) en los botones de más abajo.