Talleres Fundación Luksic

ESCUELAS DEPORTIVAS
FUNDACIÓN LUKSIC

Las ESCUELAS DEPORTIVAS DE LA FUNDACIÓN LUKSIC ejecutadas a través de un convenio con las CORPORACIÓN DE DEPORTES DE PEÑALOLÉN; tienen por objetivo el DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIO-EMOCIONALES, tanto de alumnos como de los padres de sus talleres deportivos.

Junto al fomento de la VIDA SALUDABLE a través de la práctica deportiva; también se promueve la PARENTALIDAD POSITIVA a través de charlas y actividades que involucran tanto a los niños como a sus padres.

¿QUÉ ACTIVIDADES DEPORTIVAS SE REALIZAN EN PEÑALOLÉN?

La FUNDACIÓN LUKSIC, a través de la colaboración de la CORPORACIÓN DE DEPORTES DE PEÑALOLÉN; ofrece DOS TALLERES DEPORTIVOS que se realizan en recintos de nuestra comuna, y que están dirigidos para NIÑOS Y NIÑAS ENTRE 7 Y 13 AÑOS:

CONOCE LOS TALLERES DE LA FUNDACIÓN LUKSIC EN PEÑALOLÉN

¿Quiénes pueden asistir a clases de FÚTBOL Y HOCKEY?

Ambos talleres deportivos están abiertos para cualquier niño y niña de PEÑALOLÉN ENTRE 7 Y 13 AÑOS.

La postulación para participar es GRATUITA y deberás realizarla EN EL BOTÓN DE ABAJO.

¿TIENES DUDAS? ¡TE LAS RESPONDEMOS!

Sí, en los enlaces de abajo, encontrarás el formulario de postulación, que será revisado directamente por la FUNDACIÓN LUKSIC.

No. Ninguno de estos talleres deportivos tiene asociada una mensualidad.

Para iniciar las clases, el alumno no necesitará implementos.

Al iniciar las clases, recibirá el uniforme oficial de la Escuela.

Si aún tienes dudas, puedes comunicarte vía correo electrónico a deportes@fundacionluksic.cl

Puedes consultar directamente a los profesores durante las clases para ver si hay cupos disponibles.

Sí, puede participar. No es requisito vivir en la misma comuna donde se ejecuta la escuela. Lo importante es el compromiso de asistir de manera regular a los entrenamientos. 

Sí, debe completar nuevamente el formulario de postulación y esperar que la Fundación se ponga en contacto para confirmar el cupo de su hijo/a. 

Durante la segunda quincena de febrero, te contactarán del equipo de Fundación Luksic por teléfono para informar la inscripción de su hijo/a en la Escuela, momento en el que también le confirmaremos el lugar y días/horarios de entrenamiento. 

POSTULA A LOS TALLERES DE LA FUNDACIÓN LUKSIC

Las postulaciones para la temporada 2024 se encuentran abiertas. Para postular, DEBERÁS LLENAR TODOS LOS DATOS SOLICITADOS EN EL FORMULARIO. Una vez recepcionado y revisado, serás contactado por la FUNDACIÓN LUKSIC para iniciar las clases.

¿DÓNDE SE REALIZAN LOS TALLERES DE FÚTBOL Y HOCKEY?

PORQUE ES IMPORTANTE ESTAR COMUNICADOS

Ricardo Grellet de los Reyes 2101, Peñalolén