Con un masivo trekking a la Quebrada de Macul, finalizaron las exitosas Colonias de Verano 2015. La iniciativa contó con la participación de 300 niños y niñas de entre 5 y 11 años, quienes disfrutaron de entretenidas actividades deportivas y recreativas durante todo el mes de enero.
Para la alcaldesa de Peñalolén, “estamos muy contentos con el resultado porque más niños disfrutaron este verano de las actividades desarrolladas por el Municipio en las Colonias de Verano. Logramos que lo pasaran bien y disfrutaran del verano, compartiendo con otros niños”.
Las actividades, desarrolladas en los cuatro sectores de la comuna, permitieron a los niños recrearse con actividades como zumba kids, circo, juegos de agua, manualidades, fútbol, escaladas entre otras.
Los recintos elegidos para la versión 2015 de este exitoso programa, fueron el Polideportivo Sergio Livingstone (Lo Hermida), la Multicancha Las Torres II (San Luis), el Colegio Carlos Fernández Peña (La Faena) y el Centro de Deportivo Chimkowe (Peñalolén Alto); los que funcionaron a total capacidad.