Tras sumar 12 puntos en la liguilla final del torneo, Cooperativa Apoquindo se coronó campeón del XXIV Campeonato de Fútbol Nocturno. La etapa final del campeonato se disputó este domingo 8 de febrero en el Estadio Municipal de Peñalolén.
Este triunfo, le valió a los de Las Condes, adjudicarse el trofeo y medallas de campeón y un estímulo de dos millones de pesos, que fueron entregados por la Alcaldesa Carolina Leitao, quien encabezó la ceremonia de premiación.
La fase final del campeonato se dirimió a través de un liguilla entre los diez mejores clasificados de la primera ronda, obligándoles a obtener el mejor rendimiento en cinco partidos para obtener el cetro del torneo.
En tanto, Pichangas F.C. recibió el trofeo y medallas de vicecampeón junto a un cheque de un millón de pesos, al sumar 10 unidades en la liguilla final.
En tercer y cuarto lugar clasificaron Real Amistad y Villa Lo Arrieta con 9 y 7 puntos, respectivamente. Ambos clubes, recibieron un premio sorpresa, cortesías de Tiendas La Gran Ocasión.
Felipe Tenorio (Cooperativa Apoquindo), César Meza (Real Amistad) y George Gatica (Villa Lo Arrieta) fueron galardonados como Mejor Jugador, Mejor Arquero y Goleador del Campeonato, respectivamente.
El último duelo del torneo lo protagonizaron Sao Paulo y Villa Lo Arrieta, encuentro que finalizó 0 a 5 en favor de los locales.