Como una forma de asegurar la buena calidad del agua y de los niveles de pH de la Piscina Temperada, se ha decidido realizar el proceso de vaciado para eliminar cualquier residuo de los trabajos de mantenimiento. Se estima se reapertura para el próximo lunes 21 de marzo.
Durante la jornada del sábado 12 de marzo se inició el proceso de vaciado y posterior llenado y temperado de la Piscina Municipal de Peñalolén. La decisión fue tomada luego de una semana en donde los niveles del pH del agua se tornaron variables, obligándonos a cerrarla en dos ocasiones como medio preventivo para nuestros usuarios.
De esta forma, se espera eliminar cualquier residuo del proceso de mantención a la que el recinto fue sometido entre el pasado 15 de febrero y 7 de marzo. La fecha estimada para su reapertura es el lunes 21 de marzo a las 7:00 hrs.
Cabe destacar, que si bien esta medida retrasará su apertura en algunos días, se optó por ella para asegurar un buen servicio para nuestros vecinos y usuarios.
Quienes han consultado por las clases que no se han realizado por lo motivos antes expuestos, serán descontadas en su valor proporcional a la mensualidad correspondiente a abril.
Quienes deseen la devolución de su dinero, podrán solicitarlo presentando su boleta de pago en la recepción del recinto antes del 12 de abril.
Agradecemos vuestra comprensión.