A modo de complemento con la actividad que se realiza domingo a domingo en toda la extensión de Mariano Sánchez Fontecilla, se suma Yonga, una variante del yoga que combina el Kundalini con el uso de implementos que reducen el impacto en su ejecución, y la música.
Cada domingo, Calles Abiertas (domingo, 9:00 a 14:00) permite que muchos peñalolinos disfruten de su comuna desde otra perspectiva, en un entorno natural y a escala humana. Puedes trotar, correr, caminar, pasear, patinar, en fin; este espacio está abierto a la actividad física que más te acomode.
Este domingo 3 de septiembre, se sumará Yonga Fitness, una variante del tradicional Yoga Kundalini que suma elementos de reducción de impacto, como la cama elástica; y la música, para llevar la experiencia a otro nivel.
Dentro de los beneficios de esta modalidad de yoga, y al producirse grandes contracciones musculares en los miembros inferiores, se estimula el drenaje linfático y ayuda a combatir la celulitis.
El impacto y la reducción de lesiones se pueden reducir hasta en un 80%, lo que es beneficioso, sobre todo para personas que no están habituadas a la práctica deportiva.
Las sesiones tiene una duración de 45 minutos y se estima, quemarás unas 400 calorías tras su práctica.
Es gratis y sólo deberás acercarte al sector de áreas verdes frente al Jumbo de Peñalolén (por Sánchez Fontecilla).
¡Te esperamos!