Debido al gran éxito de las sesiones de Yonga Fitness, una variante del tradicional Yoga Kundalini que suma elementos de reducción de impacto, como la cama elástica; y la música, para llevar la experiencia a otro nivel; se extenderá durante octubre.
Cada domingo, Calles Abiertas (domingo, 9:00 a 14:00) permite que muchos peñalolinos disfruten de su comuna desde otra perspectiva, en un entorno natural y a escala humana. Puedes trotar, correr, caminar, pasear, patinar, en fin; este espacio está abierto a la actividad física que más te acomode.
Hace unas semanas, Yonga Fitness se sumó a este espacio, que busca conectar a los peñalolinos con un entorno más natural. Debido al interés que despertó entre nuestras vecinas, hemos extendido su realización durante todo octubre.
Dentro de los beneficios del Yonga Fitness, y al producirse grandes contracciones musculares en los miembros inferiores, se estimula el drenaje linfático y ayuda a combatir la celulitis.
El impacto y la reducción de lesiones se pueden reducir hasta en un 80%, lo que es beneficioso, sobre todo para personas que no están habituadas a la práctica deportiva.
Las sesiones tiene una duración de 45 minutos y se estima, quemarás unas 400 calorías tras su práctica.
Es gratis y sólo deberás acercarte al sector de áreas verdes frente al Jumbo de Peñalolén (por Sánchez Fontecilla).
¡Te esperamos!