La Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Peñalolén requiere contratar JEFE DE OPERACIONES E INFRAESTRUCTURA, perteneciente a su Dirección de Administración y Finanzas.
El cargo corresponde al Jefe de Operaciones, encargado de la infraestructura corporativa, esto es; recintos deportivos, equipamiento deportivo, máquinas y herramientas.
A quienes supervisa: Equipo de mantención – administradores de recinto – choferes – otros.
Objetivos del cargo:
– Vela por el correcto funcionamiento de los procesos, resguardo, disponibilidad y operatividad de los bienes muebles e inmuebles de la Cordep.
– Planifica, dirige y asegura la correcta ejecución de los trabajos de mantención y mejoramiento, de acuerdo a los planes y presupuestos.
– Utilizar la experiencia y razonamiento para la resolución de problemas en contextos rutinarios el ámbito personal, social y ocupacional.
– Asegura la continuidad de los espacios para el desarrollo de actividades y contingencia.
Actividades:
– Planifica, organiza y coordina mantenciones y/o reparciones de equipos e instalaciones, supervisando la ejecución de las tareas correspondientes.
– Establece prioridades en la ejecución de tareas, trabaja con presupuesto establecido y hace uso eficiente de éste.
– Establece los sistemas y mecanismos que le permiten monitorear desempeño de los equipos y controlar el estado de las instalaciones.
– Manejo de stock de implementos, equipamiento, instalaciones. Realiza y controla inventario.
– Responsable del apoyo a otras áreas de la Corporación en la ejecución de distintas iniciativas conjuntas.
Condiciones:
– Contrato a plazo fijo por 6 meses, renovable a contrato indefinido, sujeto a evaluación.
– Renta líquida aproximada $1.250.000.-