Durante el período comprendido entre el jueves 1 y el jueves 29 de febrero, la Piscina Temperada Municipal cerrará temporalmente debido a labores de mantenimiento.
Este cierre tiene como objetivo realizar trabajos de revisión, reparación y mejoras en las instalaciones, asegurando que la piscina continúe siendo un espacio de calidad y bienestar para todos los usuarios.
Dentro de los trabajos proyectados, están el mejoramiento de camarines, así como de la reposición de baldosas sueltas tanto en la piscina como en los bordes de la misma.
¿Qué talleres se suspenderán?
Los talleres que se verán afectados por el cierre serán TODOS LOS TALLERES ACUÁTICOS, además de SPINNING, en donde se aprovechará de realizar una mantención profunda a las bicicletas y equipos para desarrollar ese taller.
Es importante destacar que durante este período de cierre, las inscripciones y cupos para los talleres de la piscina también se verán temporalmente suspendidas.
Sin embargo, para facilitar el proceso, se informa a la comunidad que el proceso de inscripción para el ciclo de marzo, se reanudarán A PARTIR DEL 11 DE FEBRERO.
Quienes ya han sido parte de nuestras clases, y en el caso de ser talleres con inscripción online, recibirán un correo electrónico para que puedan re-inscribirse.
¡Agradecemos la comprensión y colaboración de todos!