En un intenso partido, Hernán Espinoza se coronó campeón del Campeonato de Fútbol Nocturno de Peñalolén superando a su símil de Cultural Esfuerzo por 2 tantos a 0. Los de Lo Hermida se quedaron con el trofeo de la 32º versión de uno de los campeonatos más importantes de la región.
Un nuevo Campeonato de Fútbol Nocturno de Peñalolén ha llegado a su fin, y Hernán Espinoza es el nuevo monarca de Peñalolén, en una competitiva y entretenida final, derrotaron por 2 a 0 a Cultural Esfuerzo.
Los campeones quienes consiguieron un nuevo titulo en el Fútbol Nocturno, venían de pasar a la final tras dejar en el camino a Diablos Rojos por definición a penales, mientras que Cultural Esfuerzo hizo lo propio al derrotar a María Méndez por 4 a 2.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por la Directora Ejecutiva Fernanda Martinez, quién junto con entregar los trofeos y medallas; también hizo entrega de los premios en dinero para los 4 mejores equipos del torneo.
En el caso de los campeones Hernán Espinoza, el premio ascendió a la suma de $ 2.700.000; la que fue recibida con gran fervor y emoción por parte del equipo y su hinchada.
En tanto, Cultural Esfuerzo se llevó un estímulo en dinero de $ 1.350.000 correspondiente al segundo lugar del campeonato.
Premiación a jugadores y delegados
Junto con premiar a los primeros lugares del torneo, también se hizo entrega de reconocimientos al Mejor Arquero del Campeonato, que recayó en Jairo López de Diablos Rojos.
El Mejor Jugador del Campeonato fue Manuel Fuenzalida de Diablos Rojos, en tanto el Goleador del Torneo fue Gonzalo Candia de Población Nogales.
El último premio, al Mejor Delegado, se lo llevó Sergio Solís de Cultural Esfuerzo.