¡La Rama de Kárate viaja a competir a Japón!

rama de kárate de peñalolén posando con indumentaria nueva

En un emocionante hito para el deporte en Peñalolén, 10 alumnos de la RAMA DE KÁRATE de la Corporación de Deportes viajarán a Tokio, Japón, para competir en la 6ª Copa Internacional JKS-do 2024.

Esta competencia, que se llevará a cabo los próximos 25 y 26 de julio, congregará a talentosos karatecas de todo el mundo, y nuestros representantes locales ya están listos para dar lo mejor de sí en este escenario internacional.

La Corporación de Deportes, en un gesto de reconocimiento y apoyo, ha hecho entrega de polerones personalizados a cada uno de los deportistas. Estos, que llevan la insignia de la RAMA DE KÁRATE, permitirán que nuestros jóvenes atletas se sientan identificados y orgullosos de representar a su comunidad en esta importante competencia.

Este logro es un claro reflejo del esfuerzo, la dedicación y el talento de los estudiantes, así como del incansable trabajo de sus profesores. La preparación para un evento de esta magnitud no es tarea fácil, y los/as han demostrado un compromiso excepcional con su entrenamiento y desarrollo personal.

TALENTOS DEPORTIVOS DE LA RAMA DE KÁRATE

La RAMA DE KÁRATE DE PEÑALOLÉN es un seleccionado deportivo cuyo objetivo es la detección y formación de talentos en la disciplina oriental. Sus integrantes provienen de nuestras escuelas deportivas de toda la comuna, asegurándoles avanzar en sus carreras deportivas.

La RAMA DE KÁRATE es el primer paso en la carrera deportiva de muchos niños que posteriormente, y conforme progresen en su nivel competitivo, pueden pasar a formar parte de la Selección Municipal de la especialidad.

Está dirigida por el formador MAURICIO MENDOZA, quién a través de un proceso integral, entrega herramientas a los atletas para cultivar esta disciplina y desarrollarla en su plenitud.

Para conocer más de la RAMA DE KÁRATE de PEÑALOLÉN, puedes verla AQUÍ.

¡Vamos, Peñalolén! ¡A demostrar de lo que estamos hechos!

PORQUE ES IMPORTANTE ESTAR COMUNICADOS