Nadadoras compartieron Conversatorio con Kristel Köbrich

Kristel Köbrich con nadadoras de peñalolén y jaime pizarro

En un emotivo encuentro que marcó la Conmemoración del Día de la Mujer, algunas nadadoras de la Rama de Natación de la Corporación de Deportes de Peñalolén tuvieron el privilegio de participar en un conservatorio junto a la destacada deportista nacional, Kristel Köbrich.

El evento, que contó con la presencia de la renombrada deportista, se llevó a cabo el pasado 6 de marzo en la piscina del Centro Acuático del Estadio Nacional. Bajo el marco de la conmemoración de esta importante fecha, se extendió una invitación a las jóvenes nadadoras de nuestra rama, con edades entre los 10 y 13 años.

Kristel Kobrich, reconocida por sus logros y trayectoria en el ámbito acuático, compartió valiosas experiencias y consejos con las jóvenes promesas de la natación. El conversatorio se convirtió en un espacio donde las participantes tuvieron la oportunidad de aprender de una de las figuras más destacadas del deporte en nuestro país.

La iniciativa no solo promovió la importancia de la práctica deportiva entre las mujeres, sino que también resaltó el papel fundamental de las deportistas como referentes y modelos a seguir para las nuevas generaciones.

La interacción directa con una deportista de la talla de Kristel Köbrich dejó una huella inspiradora en las nadadoras de Peñalolén, quienes expresaron su gratitud por la oportunidad de participar en este evento.

¡Muchas gracias, Kristel!

RAMA DE NATACIÓN INFANTO JUVENIL

La Rama de Natación Infanto Juvenil de Peñalolén es una agrupación de selectos nadadores provenientes de nuestros cursos de natación; y cuyo entrenamiento está enfocado en la competencia y el alto rendimiento.

¿Quieres conocer más de su trabajo? Entonces, puedes revisar más AQUÍ.

PORQUE ES IMPORTANTE ESTAR COMUNICADOS