Conoce los cierres de calle durante la 18º Corrida de Peñalolén

Durante el desarrollo de la 18 Corrida de Peñalolén, se realizarán cierres temporales de las calles por donde circularán los corredores. El corte será a contar de las 9:00 hrs. y hasta las 12:00.

El próximo domingo 17 de marzo, se llevará a cabo la 18° Corrida de Peñalolén, un evento tradicional y esperado por toda la comunidad. Con el objetivo de garantizar la seguridad de los corredores y el buen desarrollo de la actividad, se han planificado una serie de cierres y cortes de calles en la zona.

Revisa aquí los tramos, cierre y corte de la 18 Corrida de Peñalolén

  • Avenida Américo Vespucio (dos pistas sector oriente): Se cerrará el tramo comprendido entre Avenida Quilín y Avenida Los Presidentes, desde las 8:55 hasta aproximadamente las 9:20 horas.
  • Avenida Los Presidentes (dos pistas sector sur): Este sector estará cerrado desde Avenida Américo Vespucio hasta Avenida Las Perdices, desde las 9:00 hasta aproximadamente las 10:15 horas.
  • Avenida Grecia (una pista sector sur): Se cerrará la pista sur de Avenida Grecia entre Avenida Sánchez Fontecilla y Avenida Las Perdices, desde las 9:15 hasta aproximadamente las 10:15 horas.
  • Avenida Las Perdices (una pista sector poniente): Este tramo estará cerrado desde Avenida Grecia hasta Antupirén, desde las 9:15 hasta aproximadamente las 10:45 horas.
  • Avenida Sanchez Fontecilla (Ambas calzadas): Cerrará entre Avenida Grecia y Avenida Quilín Sur, desde las 9:00 hasta aproximadamente las 10:45.
  • Avenida Quilín Sur (una pista sector norte): Se cerrará la pista norte de Avenida Quilín entre Avenida Las Perdices y Avenida Américo -, desde las 9:20 hasta aproximadamente las 12:00 horas.

Es importante que los residentes tomen las precauciones necesarias y planifiquen sus actividades considerando estos cierres de calles. Además, se recomienda utilizar rutas alternativas y seguir las indicaciones de tránsito y los banderilleros durante la jornada del evento.

Con la colaboración de todos, podremos disfrutar de este evento de manera segura y ordenada. ¡Contamos con su comprensión y apoyo!

PORQUE ES IMPORTANTE ESTAR COMUNICADOS