Rama de Kárate fue parte de Nacional de Kárate

Un representativo de 10 deportistas de la Rama de Kárate, representaron a Peñalolén en el Campeonato Nacional Federado de la Especialidad en el Centro de Combates del Estadio Nacional entre el 22 y 24 de marzo.

La Rama de Kárate de Peñalolén fue representada por 10 atletas clasificados para el Nacional Federado, de lo que Matías Mendoza, contaba con una doble clasificación para las modalidades Kata y Kumite.

Matías Mendoza durante su presentación de Kata

Desafortunadamente, y pese al esfuerzo y entrega de los jóvenes deportistas, no fue posible la consecución de medallas, pese a que Mendoza estuvo a décimas del Bronce, el que le fue esquivo en último momento.

La clasificación general de los atletas peñalolinos estuvo entre los 8 primeros de cada categoría disputada, lo que significa igualmente, un gran desempeño de los jóvenes karatekas.

“Quedamos contentos pero no conformes. Quedar entre los 8 primeros de entre 24 deportistas por categoría es algo que nos alienta a seguir trabajando y enfocarnos en nuestros próximos desafíos”, señaló Mauricio Mendoza, formador de la Rama Deportiva.

Ahora, el foco estará puesto en la preparación de sus desafíos, entre los que están la Copa Chimkowe y el Mundial JKS, a disputarse en julio próximo en Tokio, Japón.

¡Felicitaciones a nuestros deportistas!

PORQUE ES IMPORTANTE ESTAR COMUNICADOS